La colección de tocados “Lalaland” de BelénBoheme surge de sus propios sueños, de su romanticismo innato y de su fascinación por la película que lleva ese nombre.
Su vida en Ibiza, en el campo y en contacto con la naturaleza, vuelve a ser fuente de inspiración esta vez, donde cada noche y sin dejar de maravillarse, puede contemplar cielos plagados de brillantes estrellas. Y de esta costumbre tan sencilla pero hermosa, surge esta colección, inundando cada creación de luz.
“En BelénBoheme todo está conectado, todo es coherente y mi propia personalidad, se plasma en cada una de nuestras creaciones”
Para esta colección siguen apostando por el lujo rústico y artesanal innovando en sus materiales. Esta vez incluyen metales, como la plata y el oro envejecido, cristales de swarovski y piedrecitas de strass, que se entremezclan con sus características flores y elementos en bruto, como la rafia natural o la tela de saco, tratadas y teñidas artesanalmente. De esta irresistible mezcla de técnicas, texturas y materiales, selectamente escogidos, nace una colección de tocados y complementos absolutamente deslumbrante, exclusiva y original, siempre con aires bohemios y románticos, que harán realidad el sueño de sus novias e invitadas más idealistas y especiales
¿Soñamos juntas?
Fotografía: Marta Rojo
#BelenBoheme #Tocados
1 comentario
Comment by Belén
Belén 14 marzo, 2019 at 2:52 pm
Qué precioso post habéis hecho!!!
Vosotras sí qué brilláis!!!!
Gracias!!!!😍😍