En Bodas de Mandarina somos expertos en diseñar bonito, en ayudaros a contar historias (vuestras historias) que hagan emocionar a los demás y en montar buenos saraos. Somos especialistas en soñar, imaginar y crear todo lo necesario para montar un evento de 10. Cuidamos los detalles, respetamos vuestras ideas y os asesoramos para que tomar decisiones no se convierta en un quebradero de cabeza.
Nos gustan las bodas bonitas, bailar en las fiestas y los disfraces de tigre. Nos pierden los domingos de sofá, manta y peli y nos enamoran las tardes de primavera. Vivimos enganchados a Instagram, el té con leche y las velas aromáticas. Tenemos la oficina llena de libros y música en todos sus formatos. Nos apasiona la fotografía y el cine de Wes Anderson.
Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.” – Todos los días de mi vida.
Estamos deseando conocer vuestra historia y ayudaros a preparar el Gran Día.
¿Hablamos?